bienvenidos

jueves, 14 de febrero de 2013

VIVENCIAS


VIVENCIAS
Ando por la ciudad que me ha visto crecer,
sin guardar nada y ocultar lo que siento.
Veo como  se desarma el alma en cada sentimiento
me pregunto tantas cosas que no logro entender.
Pienso en que se detenga el tiempo
la gente vuelva a ser como lo era antes
Aunque con esto niegue un poco la evolución por lógica,
pero es hermoso ver en una mano el apoyo,
en una mirada el ánimo que no te hace perder.
Así recojo todas mis memorias,
pensar que habrá un mejor tiempo,
En que se vuelva a pensar y sentir con verdades humanas,
más no reparo en lo que debo hacer y hago
Aunque no tenga la respuesta que quisiera tener.

1 comentario:

  1. Hermosos pensamientos, mi querido amigo Armando. Para tu consuelo, te diré que, hasta el momento, no veo una humanidad que evoluciona, veo una fuerte involución donde los hombres perdieron la razón, retrocedieron a esas épocas donde no importa dar una mano al prójimo sino pisarle la cabeza para escalar más rápido. Mejor quedarse con los recuerdos de un ayer feliz. Por cierto, me gusta mucho tu nueva foto, esa sonrisa tan bella que se dibuja en tu rostro pero se percibe en tu mirada. Besos muchos y no olvides que te quiero.

    ResponderEliminar